21 DE SEPTIEMBRE LIBRO LIBRE

Libro Libre Argentina convoca a la 3ra Gran liberación de libros

Festeja el día de la paz, de la primavera y el estudiante, dejando un libro en un espacio público (oficina, plaza, bar, transporte público, cabina telefónica, museo...).
Pueden participar del movimiento todos aquellos que lo deseen liberando un libro ese día en el pueblo, ciudad, distrito o municipio en que se encuentren.Para participar dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:
- Que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre".
- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado.
- Dar dirección de correo electrónico personal y/o la de LLA:correo@librolibreargentina.com - www.librolibreargentina.com

Sé parte del gesto, de la acción que libera.

Los objetivos de Libro Libre Argentina son:
Fomentar la lecturaCrear una biblioteca itinerante y con “vida propia”
Experimentar con el azarIncorporar el sentido de lo lúdico a la vida cotidiana, así como hacer del compartir, un hecho divertido
Practicar el desapego
Mejorar las relaciones interpersonales dentro de la sociedad con una propuesta simple, a través de la sumatoria de pequeñas acciones individuales.

"Muchos de nosotros tenemos uno o varios libros a los que cada tanto volvemos para consultar o releer. Pero también tenemos libros que nos dejaron un huella, un mensaje claro que incorporados, que ya es parte de nuestro ser. Y es este último tipo de libro el que LLA sugiere dejar “Libre” en un espacio público este 21 de Septiembre (en Argentina día del estudiante, de la primavera, de la regeneración) para que sea encontrado por alguien quien tal vez deje de ser quien es después de leerlo.” Campaña LLA, 21 de Septiembre de 2005."

Libro Libre Argentina es una propuesta independiente, desde la comunidad hacia la comunidad

Fuente:http://www.librolibreargentina.com/

No hay comentarios: