Hasta el año que viene


Nos despedimos de este año compartiendo los deseos que nos han dejado quienes pasaron por la biblioteca para disfrutar de las muestras de los talleres, los que buscaron libros para las vacaciones, los que devolvieron libros, los que pasaron a preguntar ¿que puedo leer?, los que pasaron a saludar , los que nos acompañaron durante el año, amigos, socios...


amor, paz alegría de vivr, solidaridad, comprensión, admiración, respeto y erradicar la envidia - que no haya niños pobres- que sean felices - que todos los niños del mundo puedan tener paz y amor - quer el año que viene nos acompañe la alegría de poder hacer lo que nos gusta - en el 2007 pasamos junto a mi hija Lucía muy buenos momentos en la biblioteca. Gracias por compartir con nosostras el arte de aprender a vivir. Que todos disfruten de buenos momentos, muchas felicidades y amor para todos! - salud para toda la familia y paz y prosperidad - agradezco los momentos felices que paso en esta biblioteca. Deseo fervientemente que cada día se conozca más las tarea cultural que aquí se realiza ¡Felicidades! - salud, amor y dinero, los grandes logros son la acumulación de los pequeños esfuerzos - paz, amor para todas las familias - mi deseo es que sigan estos momentos lindos y que se llene de muchos participantes. Amor, paz y trabajo, felicidades para todos - deseo en el 2008 no tener tantos problemas - ¡feliz año nuevo! - deseo que sea un año bueno y feliz para todos. Poder cumplir todo lo que quiero y empezar un año nuevo con todas las pilas - deseo que todos sean felices - ¡qué el señor derrame su bendición en esta casa que amor brinda a la comunidad, contención, Feliz 2008 - deseo felicidad para todos mis seres queridos - deseo pasarla lindo, tener nuevos compañeros en 2008 y pasarla re lindo - mis mejores deseos de paz, trabajo y amor para el nuevo año a todos los integrantes de la comisión de la biblioteca - deseo salud y trabajo para toda mi familia y lograr terminar mis estudios - las primeras campanadas del año 2008 sean portadoras de salud y prosperidad para todas las familias - un mejor año para todos que nos vaya bien y empecemos con todo y que tengamos buena salud y trabajo - por un 2008 con más democracia unidos sin dominación - mis deseos son que haya paz, salud y amor - que tengamos un año con muchas fuerza para luchar por nuestros deseos - ¡felices fiestas! y un gran abrazo a estos grandes "amigos" que me dió la vida...


GRACIAS A TODOS!!!!!! y ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios: