Nuevos Talleres abierta la inscripción




Taller
“MELODÍAS INTERNAS

“Deja fluir la danza de manera natural, para que sea tu puente comunicativo y apertura de nuevos canales de expresión”



Cuando bailamos, no sólo expresamos la belleza del movimiento, sino que nos liberamos. Esa libertad de expresión, opaca el sinsabor de las dificultades diarias. La danza nos produce sensaciones nuevas, cuando la música acompaña y nos permite redescubrirnos.




El trabajo con cada uno y en grupo es tan enriquecedor, que nos conectamos desde el “adentro” magnificado en el “afuera”, aflorando fases que seguramente desconocemos. La dimensión del movimiento, del susurro que nos eriza la piel y nos hace sentir la palabra en todo el cuerpo, da como resultado el lenguaje integral que se representa con la poesía que aflora del alma.



Mi taller es recomendado para personas de cualquier edad y capacidades múltiples ya que no presenta contraindicación alguna, por eso no se condiciona con la diversidad, sino que la revalora. Se trabaja con el cuerpo- espacio, los movimientos globales, parciales, acelerados, desacelerados, direccionales hasta encontrar “nuestra propia forma”. También con colores, descubriendo el sonido del silencio, que fluye desde nuestro interior y nos abre nuevos portales.




Respiramos con conciencia, sacando lo negativo y fortaleciendo nuestras aptitudes. La proyección interna nos hace vibrar y relacionarnos, para que esa geometría corporal dibuje la palabra que se quiere expresar, en un lenguaje íntegro e innovador. Ese puente comunicativo, será la apertura de caminos inagotables, de fortaleza y bienestar para nuestro organismo, espíritu y el descubrimiento del movimiento atemporal y paradigmático.



Educadora: SONIA MARELLI




Días y Horarios: lunes de 14 a 15 hs. Lunes y Miércoles de 18 a19 ó 19 a 20 hs


(una o dos veces por semana)

No hay comentarios: