Se viene el Fiestón de la Buena Shunta 2


Llegó el Segundo Fiestón de la Buena Shunta!!!
Qué es?


Es un Fiestón Cultural, donde Artistas locales se organizan junto con la Biblioteca Diego Pombo (San Andrés) y Biblioteca Rivadavia (V. Ballester), con el fin de promocionar/difundir a los artistas y recaudar fondos para dichas Bibliotecas. Con esos fondos, poder equipar técnicamente a las mismas con sonido, iluminación, equipamiento para reproducir imagen- sonido, etc. De esta forma ir mejorando de a poco las salas de actuación y/o exposición que poseen las mismas en lugares más cómodos, agradables, equipados, no sólo a beneficio del público asistente …sino también mejorar los espacios para que los artistas puedan encontrarse cómodos a la hora de actuar, exponer, cantar, presentar, narrar, etc.

Fiestón de la Buena Shunta2!!!
SABADO 15 DE MAYO
Desde las 20 hs-.
en BIBLIOTECA RIVADAVIA
calle Roca 3155- Villa Ballester

Clown-música-títeres-muestra fotográfica-pinturas-stand de libros libres*-Hip Hop- cerámica- vitrofusión- percusión-folk- tango-narración de cuentos-buffet económico-baile.

*Stand ‘’Libros Libres’’: la organización mexicana ‘letras voladoras’ creó hace tiempo ‘libros libre’ con el fin de ‘liberar a los libros’. Esto consiste en elegir un libro que tengas , que te haya gustado mucho y escribirle en la primera página tu nombre de pila y de donde sos y si queres podes escribirle una dedicatoria, luego lo podes dejar donde quieras en un banco de plaza, una pizzeria, un bar, un subte, un colectivo, un tren, un remis, una cabina telefónica, un cajero automático… En cualquier lugar …Desde hace un par de años personas interesadas en este movimiento lo aplicaron aquí en la Argentina. Este año la biblioteca Rivadavia junto con el Club Sportivo V Ballester han invitado a los socios y/o visitantes a traer libros a la Biblioteca para ser ‘liberados’ en alguna oportunidad. Gracias a la participación de la gente hemos llegado a recaudar más de 70 libros, los cuales estarán en el stand de ‘libros libres’ para que la gente que asista al Fiestón de la Buena Shunta pueda dejar su libro o llevarse uno con el compromiso de leerlo y luego dejarlo ‘libre’ en cualquier espacio público, bar, café, cine, teatro, etc. y de esta forma continuar con el ‘movimiento’ (que se mueve que sigue que continúa).


Agradecemos tu participación tu colaboración tu mano tu presencia tus palabras…
Te esperamos.



Agradecemos la difusión!!! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bibliotecas POMBO + RIVADAVIA



No hay comentarios: