Vecinos de San Andrés _ Recorte de Subsidio

El Concejo Deliberante de General San Martín aprobó, el 14 de Julio de 2010, un recorte del subsidio municipal de un 66% a las bibliotecas populares del partido afectando negativamente a nueve Bibliotecas Populares: BP Bernardino Rivadavia, BP María Silva, BP parlante Nuevo Ser, BP Clemente, BP José Murillo, BP Gral. San Martín, BP Alberdi, BP Prof. Carlos Serraz y BP Diego Pombo.

Entre las bibliotecas afectadas se encuentran las de nuestro barrio: Alberdi, Diego Pombo y Serraz.

Todas las bibliotecas se están organizando para lograr que esta medida se revierta.

En ese contexto, a nivel personal, como vecino de San Andrés, tomé el compromiso de apuntar a juntar 3000 firmas por el barrio de San Andrés, solicitando que se dé marcha atrás con esa medida, desde mi punto de vista, tan absurda. Y tomé ese compromiso porque tuve y tengo fe de que los vecinos comprenderán la importancia del mismo y me ayudarán a que lo logremos; tengo fe de que compartirán la convicción de que no podemos permitir un ajuste de 66% a una entidad que brinda un servicio social/cultural/educativo, ni aceptar el riesgo de que el año que viene, debido a nuestra inacción, recorten el 33% restante.

Si necesitan ese presupuesto para otras entidades, que aumenten el presupuesto del área social, en lugar de aplicar un ajuste a las bibliotecas populares.

Si querés colaborar en esta causa, es muy sencillo hacerlo: bajate la hoja de firmas publicada en
http://www.vecinosdesanandres.com.ar/node/316


juntá todas las firmas que puedas, y dejalas en alguna de las bibliotecas.


Fuente: http://www.vecinosdesanandres.com.ar

No hay comentarios: