24hs. de Cine Nacional

 
Viernes 29 de octubre
17:30 hs.
Cine Debate

"HISTORIAS MINIMAS"

Tres personajes viajan por las solitarias rutas  de la Patagonia. Cada uno viaja por su cuenta pero  sus historias e ilusiones se entrecruzarán azarosamente.

Historias mínimas es un bellísimo film que habla sobre las posibilidades de un cine sin estridencias, sin la utilización, incluso, de ciertos detalles de grandilocuencia. Las historias son mínimas, pero tienen tal significación humana y emocional que provocan la inmediata identificación del espectador, y su solidaridad sin condiciones. El director,  orienta su mirada hacia los valores humanos perdurables, eternos: la comprensión, la solidaridad, la ingenuidad, el sostenimiento del deseo y la ilusión.


Director: Carlos Sorin
Argentina
Año 2002
duración: 94 min.
actividad libre y gratuita.

los esperamos 

La Crujía 3357
San Andrés
4754-2616

¿Qué es la  Jornada 24 Horas de Cine Nacional?
Mediante este evento de alcance nacional se propone a las instituciones participantes organizar un programa de exhibición de películas argentinas, articulado con otras actividades afines, tales como encuentros, debates, exposiciones, talleres, reportajes públicos, etc.

Al igual que en las ediciones 2008 y 2009, la Jornada tiene como primer objetivo promover el reconocimiento del cine nacional como forma cultural genuina, y a la vez, dar a conocer distintas orientaciones, intereses y desarrollos que abordan el campo de la expresión, de nuestra historia y nuestra cotidianeidad.



No hay comentarios: